4.5. Información sobre su imagen

Figura 3.23. Imagen de ejemplo para encontrar información

Imagen de ejemplo para encontrar información

Esta ventana indica las dimensiones en píxeles. Pulsación derecha sobre la imagen y, desde la ventana de la imagen, seleccione VerVentana de información.... Otra imagen de APOD [APOD06]. Es muy grande. (No tan grande como Saturno) Puede verla en el diálogo siguiente, 2241 x 1548 píxeles.

Figura 3.24. Diálogo para información de la imagen

Diálogo para información de la imagen

Si quiere hacer un cuadrado desde un rectángulo, como en Sección 4.4, “ Recortar una imagen, solo necesita abrir el diálogo y encontrar la longitud menor y hacer lo descrito. Es muy poca información, y, definitivamente, insuficiente para rellenar el espacio entre la miniatura del menú y la captura del diálogo, creo que se debería hacer algún cálculo para encontrar las necesidades de su imagen.

Figura 3.25. Problemas con escalar

Problemas con escalar

Es perfecto tener imágenes con apariencia de fotos en el navegador. Las fotos en la web parecen tener 4x6 pulgadas cuando se escalan a 288x432 píxeles (72 dpi para la mayoria de monitores). Hay un problema, si intenta escalar esta imagen. El ratio de la anchura del original no se ajusta al ratio de la foto. Así que para escalar la imagen al tamaño correcto, recorte 10 píxeles la altura. Para la imagen del ejemplo, fué mejor recortar 10 píxeles desde la parte superior. La imagen final deberia “aparecer” como una foto de 6x4 pulgadas en la mayoria de ordenadores.

Figura 3.26. Problema resuelto recortando

Problema resuelto recortando