El filtro fotocopia modifica la capa o selección activa para que parezca una fotocopia en blanco y negro, como si el toner transferido se basará en la oscuridad relativa de una región particular.
Sus cambios se muestran en esta vista previa antes de ser aplicados a la imagen.
Este parámetro controla el tamaño de los píxeles vecinos sobre los que se calcula la intensidad media y se compara con cada píxel vecino para decidir si se oscurece o no. Los valores grandes producen áreas negras espesas rodeando las blancas y menos detalle para las áreas negras. Los valores pequeños producen una menor transferencia de toner y más detallles.
Con esta opción, puede configurar la agudeza de la fotocopia, de 0.0 a 1.0.
Este parámetro controla la cantidad de color negro que se añade a la imagen. Los valores pequeños producen transiciones más suaves de las regiones de color a las áreas oscuras y las lineas negras son finas y menos notables. Los valores grandes producen lineas espesas, más oscuras y marcadas. El valor máximo produce lineas dentadas. Lo mejor, los resultados más naturales se consiguen con un valor intermedio. Los valores varian desde 0.0 a 1.0.
Este parámetro incrementa el porcentaje de píxeles blancos.