6.19. Apariencia de la ventana de la imagen

Figura 15.104. Apariencia predeterminada de la ventana de la imagen

Apariencia predeterminada de la ventana de la imagen

Esta página le permite personalizar la apariencia predeterminada de las ventanas de imagen, para el modo de vista normal y para el modo de pantalla completa. Todas las opciones que se muestran aquí se pueden cambiar para cada imagen en particular usando las entradas en el menú Vista.


Las únicas partes que pueden necesitar mayor explicación son las respectivas al modo de relleno. El Relleno es el color que se muestra alrededor de los bordes de la imagen. Puede elegir entre cuatro colores para el color de relleno: para usar el color especificado por el tema actual, para usar los colores claro u oscuro especificados para el damero, como al representar partes transparentes de la imagen, o para usar un color personalizado, que se puede establecer pulsando sobre el botón de color en Color personalizado de relleno.

Keep canvas padding in Show All mode: in this mode (Sección 5.3, “Mostrar todas”), you can see pixels outside the canvas. When this option is not checked, the area outside the canvas is filled with a checkerboard pattern, even if you have selected a custom padding color. When the option is checked, the canvas has the custom padding color.

Figura 15.105. Ejemplo

Ejemplo

El color del relleno es amarillo. Mantener el relleno del lienzo no está marcado.

Ejemplo

El color del relleno es amarillo. Mantener el relleno del lienzo está marcado.