6. COMBINACIÓN DE DOCUMENTOS

Usted puede combinar el documento con otros documentos liberados bajo esta licencia, bajo los términos definidos en la sección 5 anterior para versiones modificadas, siempre que incluya en la combinación todas las secciones invariantes de todos los documentos originales, sin modificar, y listadas todas como secciones invariantes de su trabajo combinado en su nota de licencia, y así mismo debe incluir la limitación de garantía.

El trabajo combinado necesita contener solamente una copia de esta licencia, y puede reemplazar varias secciones invariantes idénticas por una sola copia. Si hay varias secciones invariantes con el mismo nombre pero con contenidos diferentes, haga el título de cada una de estas secciones único añadiéndole al final del mismo, entre paréntesis, el nombre del autor o editor original de esa sección, si es conocido, o si no, un número único. Haga el mismo ajuste a los títulos de sección en la lista de secciones invariantes de la nota de licencia del trabajo combinado.

En la combinación, debe combinar cualquier sección titulada Historia de los documentos originales, formando una sección titulada Historia; de la misma forma combine cualquier sección titulada Agradecimientos, y cualquier sección titulada Dedicatorias. Debe borrar todas las secciones tituladas Aprobaciones.