12. ADENDA: cómo usar esta licencia en sus documentos

Para usar esta licencia en un documento que haya escrito, incluya una copia de la licencia en el documento y ponga el siguiente copyright y nota de licencia justo después de la página de título:

Copyright (c) 2011 Equipo de traducción de GNOME al Español. Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la fundación de software libre; sin secciones invariantes ni textos de cubierta delantera ni textos de cubierta trasera. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada Licencia de documentación libre GNU.

Si tiene secciones invariantes, textos de cubierta delantera y textos de cubierta trasera, reemplace la frase con...textos. por esto:

siendo las secciones invariantes LISTE SUS TÍTULOS, siendo los textos de cubierta delantera LISTAR, y siendo sus textos de cubierta trasera LISTAR.

Si tiene secciones invariantes sin textos de cubierta o cualquier otra combinación de los tres, mezcle ambas alternativas para adaptarse a la situación.

Si su documento contiene ejemplos de código de programa no triviales, se recomienda liberar estos ejemplos en paralelo bajo la licencia de software libre que usted elija, como la licencia pública general de GNU, para permitir su uso en software libre.